Hoy | Docentes y Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y Georgia Southern University de EE.UU visitan la Universidad Tecnológica del Chocó.

En aras de fortalecer el intercambio y las relaciones internacionales, la Facultad de Ingenierías y el programa de Ingeniería Ambiental, reciben la visita de la Directora del Programa de Ingeniería Ambiental María Elena Gutiérrez Lagoueyte, el docente Ingeniero Farid Adilson Díaz Arriaga y estudiantes de la universidad de la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA (EIA) de la ciudad de Medellín; de igual forma, los profesores Lewis Rowles y Francisco Cubas, acompañados de algunos estudiantes de GEORGIA SOUTHERN UNIVERSITY (UNIVERSIDAD SUR DE GEORGIA) de EE.UU en el marco del proyecto U.S. & Water – Collab, liderado por la Fundación 100,000 STRONG IN THE AMERICA . 🙌🏾

💫 El proyecto U.S. & Water – Collab, busca promover la educación STEM entre estudiantes universitarios de Colombia y EE. UU a través del diseño de sensores de agua de bajo costo, para monitorear la contaminación del agua, este nace de una iniciativa destinada a brindar oportunidades prácticas de investigación del agua, mejorar la comunicación en ingeniería y aumentar las habilidades técnicas entre los estudiantes de pregrado de ingenierías de las tres universidades: Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba (UTCH), Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) y Georgia Southern University (GUS).

Escanea el código
¿En qué podemos ayudarte?