Inauguramos el Laboratorio de Idiomas y el Centro de Idiomas de la instituci贸n. 馃嚭馃嚫馃嚧馃嚥馃嚨馃嚞馃嚚馃嚢馃寧

En un emotivo acto simult谩neo, nuestra universidad ha inaugurado el Laboratorio de Idiomas y el Centro de Idiomas, espacios innovadores destinados a brindar oportunidades continuas de pr谩ctica a nuestros estudiantes de lenguas modernas y a la comunidad educativa en su totalidad.

El Laboratorio de Idiomas, con capacidad para 40 estudiantes, est谩 equipado con tecnolog铆a de vanguardia, incluyendo un televisor interactivo de 85 pulgadas, diademas insonorizadas con cancelaci贸n de ruido para un aprendizaje sin distracciones, y micr贸fonos que promueven el desarrollo de la expresi贸n oral. Adem谩s, las terminales conectadas a un m谩ster permiten al profesor guiar, instruir, controlar los tiempos y supervisar el trabajo de los estudiantes en cada pantalla.

Por otro lado, el Centro de Idiomas es un espacio dedicado a la lectura y est谩 equipado con libros en varios idiomas.

馃寧 Ver m谩s en: utch.edu.co

Escanea el c贸digo
驴En qu茅 podemos ayudarte?