Este convenio académico entre la Universidad y la Alcaldía de Quibdó brindará más oportunidades académicas y de prácticas a los jóvenes del municipio.

?? Además brindaremos orientación académica a los estudiantes para mejorar los puntajes de pruebas saber pro.

✨ También se abrirán el programa de Técnicas Laborales.

?? Estamos unidos por la educación de los jóvenes de Quibdó.
Los municipios con los que firmamos para las técnicas laborales son :

Litoral del San Juan 150
Condoto 200
Tadó. 100
Medio Atrato. 35
Atrato (Yuto). 100

Con estos son los que han realizado

Proyectados:
Quibdó
Carmen de Atrato
Novita
Lloro
Bojayá
Unguia
Acandi.
En una alianza estratégica entre la Universidad Tecnológica del Chocó y la Alcaldía de Condoto, los jóvenes de la comunidad condoteña podrán iniciar estudios de Técnicas en Gestión Administrativa, Programación Informática y Técnica Agroforestal.

Esta iniciativa beneficiará a jóvenes de las instituciones educativas que le apostarán a la transformación de la comunidad.
En ese sentido la universidad Tecnológica del Chocó prepara a los jóvenes en
La técnica laboral en áreas específicas de los sectores productivos y desarrolla competencias laborales relacionadas con sus áreas de desempeño. Esta formación tiene una duración de pocos semestres y concede una certificación en el área de estudio.
Entre otros beneficios los estudiantes beneficiarios se graduan con doble titulación y podrán validar sus estudios técnicos en las carreras profesionales que ofrece la universidad Tecnológica del Chocó.