Inauguramos el Laboratorio de Idiomas y el Centro de Idiomas de la institución. 🇺🇸🇴🇲🇵🇬🇨🇰🌎

En un emotivo acto simultáneo, nuestra universidad ha inaugurado el Laboratorio de Idiomas y el Centro de Idiomas, espacios innovadores destinados a brindar oportunidades continuas de práctica a nuestros estudiantes de lenguas modernas y a la comunidad educativa en su totalidad.

El Laboratorio de Idiomas, con capacidad para 40 estudiantes, está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo un televisor interactivo de 85 pulgadas, diademas insonorizadas con cancelación de ruido para un aprendizaje sin distracciones, y micrófonos que promueven el desarrollo de la expresión oral. Además, las terminales conectadas a un máster permiten al profesor guiar, instruir, controlar los tiempos y supervisar el trabajo de los estudiantes en cada pantalla.

Por otro lado, el Centro de Idiomas es un espacio dedicado a la lectura y está equipado con libros en varios idiomas.

🌎 Ver más en: utch.edu.co