COP 16: Una Oportunidad para el Chocó y una UTCH Biodiversa e Interétnica

La VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, en el marco de su agenda académica da comienzo a un ciclo de conversatorios, donde se abordaran temas estratégicos y de especial coyuntura para el desarrollo del Chocó y el país.

Por ello, invitamos a toda la comunidad Utechina y chocoana en especial a participar en el Conversatorio COP 16: Una Oportunidad para el Chocó y una UTCH Biodiversa e Interétnica, que tendrá como conferencistas a docentes e investigadores de nuestra Alma Máter, entre ellos, la doctora SANDRA MILENA PALACIOS CHAVERRA, quien hablará del componente interétnico y el doctor ALEX MAURICIO JIMENEZ ORTEGA, del componente biodiverso.

Se busca con este primer conversatorio abrir el debate y la discusión académica, en torno a la posición que como región biodiversa, el Chocó debe asumir y presentar en la próxima cumbre mundial de medio ambiente que se realizará en Cali – Colombia.

LUGAR: Salón 215, bloque 11

FECHA: Viernes 5 de abril del 2024

HORARIO: 9:00 am – 12:00 pm. Dirigido a Grupos y Semilleros de Investigación, Docentes, Estudiantes y Público en general.

MODALIDAD: Presencial

No faltes !Te esperamos!

Organizan: Vicerrectoría de investigaciones – Facultad de Ciencias Naturales.

#EnfoqueÉtnico

#52años