Homenaje al rector de la Utch por su ardua labor, entrega y compromiso con la educación

Hoy, en un emotivo acto, los líderes, estudiantes y docentes de la zona norte se unen para rendir un merecido reconocimiento al Dr. David Emilio Mosquera Valencia, Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó. Este homenaje se fundamenta en su excelente gestión y en su inquebrantable voluntad de generar oportunidades en la región.

Este día marca un hito significativo, donde un sueño se hace realidad. A través de la educación, representada como la herramienta más poderosa, se abre una nueva puerta hacia un futuro prometedor.

UTCH muestra su compromiso para hacer posible los sueños de nuestros estudiantes.

En un contexto donde la educación es el motor del cambio y la esperanza, la presencia de nuestro rector y su equipo de trabajo es un faro de luz que ilumina el camino hacia un porvenir más próspero y equitativo. Este reconocimiento es solo un primer paso en la transformación de vidas y comunidades.