Lanzamiento de las Técnicas Laborales en Condoto, en alianza con la administración municipal

En una alianza estratégica entre la Universidad Tecnológica del Chocó y la Alcaldía de Condoto, los jóvenes de la comunidad condoteña podrán iniciar estudios de Técnicas en Gestión Administrativa, Programación Informática y Técnica Agroforestal. Inicialmente se beneficiarán a unos 200 jóvenes, que podrán a futuro validar estos estudios en las carreras profesionales afines, que ofrece la universidad tecnológica del Chocó.
En una alianza estratégica entre la Universidad Tecnológica del Chocó y la Alcaldía de Condoto, los jóvenes de la comunidad condoteña podrán iniciar estudios de Técnicas en Gestión Administrativa, Programación Informática y Técnica Agroforestal. Esta iniciativa beneficiará a 200 jóvenes que le apostarán a la transformación de la comunidad. En la Institución Educativa Agroambiental y Ecológica Luis Lozano de Condoto se llevó a cabo la inauguración de las Técnicas Laborales.
Una iniciativa que abre nuevas oportunidades académicas en la comunidad de Condoto, promoviendo así el progreso en el municipio. Este proyecto ofrecerá la participación de 200 estudiantes, quienes tendrán acceso a tres técnicas laborales: Gestión Administrativa, Programación Informática y Agroforestal. El evento de inauguración contó con la asistencia de estudiantes de diversas instituciones educativas, el cuerpo docente, directivos del municipio y la comunidad en general. La rectora de la Institución Educativa Luis Lozano Scipión, Beatriz Elena Mosquera Valencia, animó a los estudiantes a aprovechar al máximo esta valiosa oportunidad que les brinda nuevas perspectivas y posibilidades de desarrollo académico y profesional.