UTCH y La Facultad de Ciencias de la Salud Anuncian Seminario de Enfermería: Reflexiones para el Departamento del Chocó

La Universidad Tecnológica de Chocó junto con la facultad de Ciencias de la Salud se enorgullece en anunciar el Seminario de Actualización: Enfermería Basada en la Experiencia y la Evidencia Científica: Reflexiones para el Departamento del Chocó, a celebrarse en el Auditorio Jesús Lozano Asprilla los días 16, 17 y 18 de mayo.

Este evento destacará temas cruciales como el papel de la enfermería en el Chocó, enfocándose en los debates entre la experiencia y la evidencia. Además, se abordarán áreas especializadas como enfermería oncológica y nefrológica, el manejo de heridas, así como la importancia de la educación en salud y la enfermería comunitaria.

Expertos y profesionales del campo de la salud se reunirán para discutir y compartir conocimientos clave que beneficiarán significativamente a la comunidad del Chocó.
Este seminario promete ser un espacio enriquecedor para la actualización y el intercambio de ideas innovadoras en el ámbito de la enfermería.