La Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Artes, dieron una calurosa bienvenida a los docentes adscritos.

La actividad contó con la participación del Rector y la Vicerrectora de Docencia, quienes manifestaron a los participantes el compromiso y la responsabilidad para consolidar y enaltecer la excelencia de nuestra Alma Mater como una institución educativa de calidad.

En este contexto, se presentó detalladamente el calendario académico que guiará el desarrollo de las actividades académicas a lo largo del año, brindando una estructura sólida para el crecimiento académico de nuestros estudiantes. Así mismo , se expusieron los pilares de la estrategia de seguimiento a la labor docente, una herramienta fundamental para garantizar la efectividad y calidad de la enseñanza impartida en nuestras aulas.

Un punto crucial resaltado durante la reunión fue la importancia del cargue oportuno de las notas, subrayando su relevancia para el seguimiento académico preciso y el reconocimiento del esfuerzo de nuestros estudiantes.