Maestría en Administración y Gestión del Emprendimiento, en la Utch, inscripciones abiertas

La Universidad Tecnológica del Chocó, anuncia la oferta de los estudios avanzados en el fortalecimiento de las habilidades emprendedoras de la población chocoana. Y para ello está ofertando un programa de educación continua para ese propósito, con la Maestría en Administración y Gestión del Emprendimiento.

Así como profesional y amante del Emprendimiento pueden llevar tus habilidades emprendedoras al siguiente nivel.

Para ello la Universidad Tecnológica del Chocó te presenta la Maestría en Administración y Gestión del Emprendimiento!

Este innovador programa, te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en administración, emprendimiento y formulación de proyectos en un ambiente enriquecedor.

¡Inscríbete ahora y sé parte de una experiencia educativa que transformará tu futuro!
Para más detalles, visita nuestra página web o contáctanos directamente.

UTCH, compromiso de Todos, para Todos y con Todos.