Oficina de Registro y Control Académico, continua apoyando a estudiantes y docentes en acceso a las diferentes plataformas digitales de la Utch

La oficina de Registro y Control Académico, que lidera el doctor Jackson Montoya, continúa brindado apoyo tanto a estudiantes como a docentes en el acceso a las diferentes plataformas digitales con que cuenta la Universidad Tecnológica del Chocó.
En este sentido y luego de cumplir las tareas en la sala situacional en asocio con la oficina de Sistemas y Soporte Técnico, donde por dos semanas se dio apoyo a los docentes para el registro de notas y a estudiantes para creación de correo electrónico o recuperar contraseña; ahora se instaló un kiosco en la plazoleta principal para continuar prestando este apoyo. Los visitantes son en su mayoría alumnos nuevos que acceden por primera vez a las diferentes plataformas digitales de la institución.