PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA EDUCACIÓN EN EL PACÍFICO COLOMBIANO.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica del Chocó, a través del Doctorado en en Ciencias de la Educación, los invita a participar este 30 de Noviembre en el Primer Encuentro Regional de Educación “La Inteligencia Artificial y la Educación en el Pacífico Colombiano”.

Un espacio académico creado para dialogar sobre los cambios vertiginosos de la sociedad actual en contextos de pluralidad y diversidad como el Pacífico colombiano, un territorio permeado por dinámicas de conflicto, violencia, necesidades básicas insatisfechas, pero de cara a las nuevas tecnológias que demanda la globalización. Dentro de este escenario, la educación como pilar fundamental en la construción de nuevos imaginarios y el mejoramiento de las realidades sociales complejas, juega un papel preponderante en tanto que promueve el análisis y la reflexión sobre los retos, desafíos, apropiación e impacto de estas dinámicas en consonancia con las realidades de los territorios.

Es de esta manera, como el presente encuentro se convierte en un escenario pedagógico propicio para compartir, construir experiencias y aprendizajes en relación con el impacto de las emociones en la educación, la etnoeducación, la intercultaralidad y la inteligencia artificial, como elementos transformadores de lo social y lo tecnológico.

Dirigido a: Docentes e investigadores
Valor de la Inscripción : 30.000 pesos.

Para participar en este importante Encuentro inscríbete en el siguiente Link: https://forms.office.com/r/Dh5FB2giAH

Para mayor información escríbenos al correo: