Rendición de Cuentas Universidad Tecnológica del Chocó, vigencia 2023

Logo UTCH

Rendición de Cuentas Universidad Tecnológica del Chocó, vigencia 2023

Hoy, en nuestro ejercicio de responsabilidad social con la comunidad universitaria, el departamento del Chocó y con los distintos grupos de interés, desde el municipio de Istmina, la Universidad Tecnológica del Chocó llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2023.

Durante el acto, el rector David Emilio Mosquera Valencia, junto a los Vicerrectores rindieron un informe detallado de la planeación y ejecución de las actividades realizadas durante la vigencia pasada. También, se presentaron los logros, avances y desafíos alcanzados a lo largo del año.

Se resaltaron los avances que han marcado el camino de la institución, desde académicos, investigación, extensión, financieros, emprendimiento e infraestructura, como parte de los compromisos establecidos con la comunidad universitaria durante la vigencia.