Representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Rosa Helena Mosquera Palacios, invita a los estudiantes a matricularse a tiempo

Rosa Helena Mosquera Palacios, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, ha iniciado a los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó, ha matricularse a tiempo.
Ese es el texto del mensaje:

En calidad de representante de los Estudiantes les comparto la actualización de las fechas de matrículas, del periodo académico 2024 – 1, las cuales estarán habilitadas hasta el próximo 23 Marzo de del año en curso.

Invito a Estudiantes que no tengan ningún tipo de impedimento a realizar su MATRÍCULA a tiempo y a los estudiantes del 1er nivel a que verifiquen si estan matrículados.

IMPORTANTE⬇️
Los estudiantes que a la fecha no se Matriculan por alguna falla académica o administrativa dejar constancia de las solicitudes realizadas a sus programas, registro y control o a la dependencia pertiente.

De igual forma las Ventanillas de Registro y Control y Oficina de Financiera estarán abierta para atención inmediata.

OJO: Si el problema que usted presenta persiste y no se le da solución debe dejar su constancia por escrito del problema que están presentando para así después Reclamar su Derecho a la Gratuidad de su Matrícula en caso tal se pase el tiempo.

????????