Consejo Comunitario de Pedeguita y Mancilla, entregó terreno para la construcción de la sede de la Utch en Belén de Bajirá

En un acto ante notario público, el pasado 8 de febrero, el presidente del Consejo Comunitario de Pedeguita y Mancilla, Yeison Rentería, entregó al rector David Emilio Mosquera Valencia, la escritura pública, del terreno para la construcción de la sede de Universidad Tecnológica del Chocó, en el municipio del Nuevo Belén de Bajirá.

«Este es un avance significativo, dentro del plan y alianza que tenemos con el Ministerio de Educación Nacional, para la ampliación de cobertura, pero también mejorar la cobertura y acceso a la educación superior, en departamento del Chocó, cambiando ese indicador, porque necesitamos superar la media Nacional. Para los jóvenes y habitantes de esta región es un gran logro y que podamos darle materialización, toda vez que ya tenemos los recursos asignados por parte del actual gobierno nacional que ha permitido que hoy estemos soñando con una nueva sede de la Universidad Tecnológica del Chocó, en una subregión de más de 150 mil habitantes, «, aseguró el rector David Emilio Mosquera Valencia.