Jackson Montoya, jefe de Registro y Control académico alerta a toda la comunidad universitaria en estos términos:
¡Atención a toda la comunidad académica!
¿Necesitas recuperar o actualizar tu correo institucional? ¿Tienes problemas para acceder a Academusoft? ¡Tenemos la solución para ti!
Del 12 al 24 de febrero, te invitamos a participar en nuestra Campaña de Acompañamiento Especial, diseñada para asistirte en la recuperación o creación de tu correo institucional, así como en la actualización de contraseñas para Academusoft.
Ubicación: Sala de Sistemas, Bloque 4, primer Piso, salón 114
Horario: De lunes a viernes, en dos turnos: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (Si eres de Bahía, Istmina, Rio Sucio, Carmen, etc, debe acudir a las oficinas de la CDS respectiva)
Durante esta campaña, podrás:
• Recuperar o establecer tu correo institucional.
• Actualizar tu contraseña para acceder a Academusoft (academico.utch.edu.co).
• Consultar tus notas, descargar recibos de habilitación, revisar tu estado académico y las asignaturas matriculadas, entre otros servicios.
No pierdas esta oportunidad única para solucionar cualquier inconveniente y acceder de manera oportuna a tu plataforma y correo institucional. ¡Te esperamos para apoyarte en todo lo que necesites!