EleccionesUTCH 2023 Jhon Alexander Palacios Cuesta ha sido elegido como nuevo Representante de los Docentes ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó, máximo órgano de dirección y gobierno institucional

EleccionesUTCH | Jhon Alexander Palacios Cuesta ha sido elegido como nuevo Representante de los Docentes ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó, máximo órgano de dirección y gobierno institucional. Palacios Cuesta, tendrá la responsabilidad de definir las políticas académicas, administrativas, financieras y la planeación institucional.

Además, deberá velar porque la marcha de la institución esté acorde con las disposiciones legales, el estatuto general y las políticas institucionales, entre otras.

La universidad, Felícita al profesor Jhon Alexander y le desea éxito en el ejercicio de su rol como Consejero Superior

ASÍ QUEDÓ LA VOTACIÓN

?️#EleccionesUTCH | Con 252 votos, Jhon Alexander Palacios Cuesta es el Representante de los Docentes ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Así votaron los docentes en Quibdó, Centro de Desarrollo Subregional San Juan, Pacífico y Darien:

Sede Quibdó: 409 votos

1. Dudley Duque – 167