Éxito en la Sustentación de Trabajos de Investigación en Bahía Solano

Éxito en la Sustentación de Trabajos de Investigación en Bahía Solano: Avances en la Identificación de Desafíos Ambientales
En el CDS Bahía Solano, se lleva a cabo, con éxito la jornada de sustentación de trabajos de grado de la primera promoción del programa de Ingeniería Ambiental.
El enfoque grupal de investigación adoptado por estos estudiantes, junto al apoyo de instituciones claves como la AUNAP, Jorge Iván Chica Ardila de la FEDEPEZCA, y los docentes del programa de Ingeniería Ambiental, Harry Gutiérrez Mosquera, Jhon Jairo López Perea, Bismark Antonio Quinto Waldo. , Nazly Enith Rubio Murillo y Leidy Verth Viafara Rentería, ha permitido avanzar en la comprensión de los riesgos asociados a la presencia de metales pesados ​​en la cadena alimentaria marina.
Este logro no solo resalta la dedicación y excelencia académica de los estudiantes del CDS, sino también la relevancia y el impacto positivo del programa en Bahía Solano. La conexión entre la academia y las necesidades reales de la comunidad se materializan en proyectos como estos, que buscan generar conocimiento y contribuir al bienestar y la sustentabilidad de la región.
La Universidad Tecnológica del Chocó, como facilitadora del desarrollo científico y tecnológico, se enorgullece de este logro y reafirma su compromiso de apoyar investigaciones de alto impacto para el desarrollo sostenible de Bahía Solano y su comunidad.