La Oficina de Sistema y Soporte Técnico de la Universidad Tecnológica del Chocó, comparte avances positivos en la mesa situacional

Con entusiasmo, la Oficina de Sistema y Soporte Técnico de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, comparte los avances positivos logrados en la mesa situacional, gracias al compromiso de brindar un servicio eficiente a toda la comunidad universitaria. En este sentido, es fundamental destacar la participación activa de los estudiantes integrantes del grupo «Gestión y Compromiso», cuya colaboración ha sido invaluable en el reciente establecimiento de una sala de atención especializada. Esta iniciativa, puesta en marcha el pasado 6 de febrero, ha sido diseñada para ofrecer apoyo personalizado a aquellos miembros que enfrentan dificultades con trámites relacionados con los servicios de correo institucional, la asociación del correo electrónico en los datos personales, así como con el usuario y contraseña de la plataforma Academusotf.

Desde su implementación, la sala de atención ha logrado asistir a un total de 2664 personas, entre estudiantes, administrativos y docentes. Este logro es testimonio del compromiso y dedicación del equipo de sistema y soporte técnico, en colaboración con la oficina de registro y control.

El trabajo incansable realizado por todos los involucrados ha permitido superar obstáculos y brindar soluciones efectivas a la comunidad universitaria. La pronta respuesta y el apoyo continúo ofrecido por los integrantes de la sala situacional han contribuido significativamente a mejorar la experiencia de los usuarios, fortaleciendo así el vínculo entre la institución y su comunidad.

Estos resultados alentadores son indicativos del impacto positivo que las estrategias implementadas por el equipo están teniendo en la resolución de las dificultades técnicas que puedan surgir. Es evidente que estas acciones no solo han beneficiado a un gran número de personas hasta ahora, sino que también allanan el camino para seguir atendiendo eficazmente las necesidades futuras de la comunidad universitaria.

La Oficina de Sistema y Soporte Técnico reafirma su compromiso de continuar brindando un servicio excepcional y adaptado a las necesidades cambiantes de la comunidad universitaria. Con el firme propósito de seguir mejorando y ampliando sus capacidades, se espera que el impacto positivo generado por la sala situacional continúe creciendo en los próximos días.»