Rector, Vicerrector Administrativo, Oficina de Planeación y Almacén, de la Utch, recorrieron las instalaciones de la Universidad, para revisar y evaluar las condiciones de los bloques y aulas de clases.

El viernes 23 de febrero, el recrot, junto al Vicerrector Administrativo, Planeación y Almacén, recorrimos las instalaciones de la Universidad, para revisar y evaluar las condiciones de los bloques y aulas de clases.

Luego de su verificación, se estableció que el deterioro de las aulas se debe a las condiciones de humedad de la región, del uso y las fuertes lluvias de los últimos días.

Además, se pudo corroborar la ejecución y avance de las obras que se adelantan en los diferentes bloques, por ello, informamos a nuestra comunidad universitaria que contarán con unas aulas con condiciones óptimas para seguir adquiriendo conocimiento y soñando en nuestra Alma Mater.

Hemos estado recibiendo el respectivo acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional, para el fortalecimiento y mejoramiento continuo de este tipo de procesos que inciden en la prestación del servicio de Educación Superior con Calidad, en beneficio de nuestra comunidad universitaria y por ende el territorio chocoano.