Utch realizó segundo día de Inducción a Estudiantes nuevos

La jornada se cumplió con un amplio recorrido por todo el campus Utechino, dándoles a conocer a tod@s cada una de las dependencias que funcionan en la Institución, igualmente todos los Insumos que le servirán en el proceso de formación, como laboratorios, salas de sistemas, de investigación, biblioteca, espacios para estudiar y el Coliseo para desarrollar actividades lúdicas y deportivas.

La jornada culminó en la plazoleta principal del campus con actividades lúdico recreativas,
Vale anotar que la Inducción se realiza también en los diferentes Centros de Desarrollo Subregional, donde hace presencia el Alma Mater de los Chocoanos.

Utch Compromiso de Todos para Todos y con Todos.